Llámenos hoy. Disponible 24/7

1-888-370-7022

Andrew Fink

andyEl Abogado Andrew Fink es Socio Director de Litigios de la oficina del Abogado Manuel Solis a nivel nacional; también lo es en la oficina de Chicago. El Abogado Fink ha residido por largo tiempo en el área noroeste de Chicago. Es un abogado litigante quien enfoca su práctica en las áreas de daño personal, accidentes vehiculares, accidentes en locales comerciales, mala praxis médica, responsabilidad penal en litigios sobre productos y fármacos. El Abogado Fink tiene vasta experiencia trabajando tanto en litigios sobre daños catastróficos como en litigios en daños menores así como toda la gama de casos en medio.

El Abogado Fink se graduó de la Escuela de leyes de la Universidad de Marquette en Wisconsin in 1994. Tiene licencia para practicar legalmente en Illinois desde ese año y también tiene licencia para ejercer en Wisconsin. Obtuvo su Masters en Administración de Empresa en la Universidad Estatal del Lago Superior en 1991 y su grado en ciencias lo alcanzó en 1990 en la misma universidad.

Desde su admisión en la Barra, el Sr. Fink ha sido el abogado en jefe en cerca de 50 juicios por jurado y en igual número para juicios sin jurado y cientos de arbitrajes.

Además el Abogado Fink es miembro de la Illinois Trial Lawyers Association, la American Association of Justice y la State Bar of Wisconsin. Ha tenido artículos publicados en respetuosa revista de leyes donde se reseña un litigio de daños personales titulado “Recent Case Law on the Improper Exclusion of Expert Testimony in Illinois State Courts.” – Caso Reciente Sobre La Excluisión Impropia De Un Testimono Experto En Las Cortes Del Estado De Illinois, en la Revista de la Illinois Trial Lawyers Association, volumen 9, número 2, Edición de verano 2007; y “An analysis of the Open and Obvious defense to Premises Liability Cases: How obvious is open and obvious?” – Un análisis de abierta y obvia defesa en responsabilidad en daños en locales comerciales- en la revista de la Illinois Trial Lawyers Association, Volumen 7, número 12,edición verano 2005.

El Abogado Fink es un apasionado abogado litigante quien se interesa profundamente por las necesidades de sus clientes. Él cree que no hay casos grandes o pequeños en los que las víctimas representadas no enfrentes poderosos e intimidantes adversarios corporativos. Como abogado hay cinco cosas que son muy importantes para él: integridad, trabajo arduo, pasión, competencia y humildad. También tiene una fuerte devoción Cristiana que le ha influenciado grandemente por muchos años en lo personal y familiar.