Llámenos hoy. Disponible 24/7

1-888-370-7022

Ismael Jusino

Ismael Jusino-150El Abogado Ismael Jusino es un abogado con experiencia en la práctica jurídica variada, incluyendo bienes raíces y derecho en la construcción y las agencias gubernamentales municipales, corporaciones públicas, como la banca y las finanzas. Él es un estratega experto para asegurar un análisis objetivo y asesoramiento para beneficiar a sus clientes. Con una visión especial para investigar los casos con precedentes legales y que favorecen sus clientes, el Abogado Jusino es también un agente de bienes raíces con una designación de GRI, otorgado por la Asociación de Agentes Bienes Raíces.

El Abogado Jusino es bilingüe – Español e Inglés y también puede leer Portugués. Nacido en Zaragoza, España de padres estadounidenses, procedentes de el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Su familia regresó a la isla cuando tenía ocho años. Obtuvo su título en Artes Liberales de la Universidad de Pennsylvania en 1988, en 1991 completó su doctorado en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico. Más tarde, en 2000 en la Universidad de Colorado obtuvo un certificado en la Banca.

Tiene licencia para ejercer en Puerto Rico, el Tribunal de Distrito para el Distrito Sur de Texas, la Corte Federal de Distrito para el Distrito de Puerto Rico, y el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito. En Puerto Rico, que también cuenta con la certificación en la banca y su licencia como agente de bienes raíces. Al principio de su carrera, fue vicepresidente ejecutivo del Banco de Desarrollo Económico de Puerto Rico. Más tarde abrió su propio bufete de abogados en la isla del Caribe, llamado IEJ Law Offices, P.S.C., donde civil, la ley federal y estatal, principalmente practicada.

Algunas de las organizaciones que pertenece a la inmigración son la Asociación Americana de Abogados (AILA, por sus siglas en Inglés) y el Club Marítimo de La Parguera. Hasta 2014 fue miembro del Club de Leones de Yauco – Ruben Torres Roura, donde se desempeñó como presidente durante tres años.

Después de practicar durante 23 años en Puerto Rico, se trasladó a Texas y se une a la firma de Abogados Manuel Solis en Houston. El Sr. Jusino decidió convertirse en abogado porque él siempre se sintió el deseo de ayudar y luchar por los derechos de los que fueron testigos de como sus derechos fueron reducidos o se les niegan sus derechos. En su opinión, su mayor logro es la sonrisa de sus clientes cuando ven los resultados de su trabajo y los problemas legales resuelto. La filosofía del Abogado Jusino es vivir sin reservas, libre y feliz, esforzándose por vivir con un objetivo y un propósito en mente.

En su tiempo libre, le gusta pasar tiempo con su esposa e hijos, escuchar música, salir a cenar, disfrutar de arte, películas y actividades al aire libre.