Llámenos hoy. Disponible 24/7

1-888-370-7022

Lorena N. Gutierrez

Attorney Lorena N. GutierrezLa abogada Lorena N. Gutierrez nació en Chicago, Illinois. Asistió a la Universidad de Nuestra Señora del Lago en San Antonio, Texas, donde obtuvo un grado en Administración de Empresas en 2001. En 2004, la abogada Gutiérrez se graduó de la Escuela de Leyes Thomas M. Cooley y obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia. Desde 2005, ha tenido licencia para el ejercicio de la ley en el estado de Texas.

La abogada Gutiérrez reside en El Paso, Texas donde dirige el consejo en la oficina del Abogado Manuel Solis en El Paso. Además de su experiencia como una apasionada litigante de inmigración y abogada demandante, la abogada Gutiérrez también ha fungido como Asistente del Defensor Público en la oficina de Defensores Públicos del Condado de El Paso. Como defensora pública, peleó para representar a algunos de los individuos olvidados y subrepresentados de la sociedad.

Actualmente, la abogada ejerce en casos de inmigración, daños personales, y derecho de familia. Ella se considera a sí misma una fuerte defensora al representar a sus clientes ante un juez o jurado.
Dos principios la guían, trabajo arduo y bondad, que le fueron inculcados por sus padres. En su tiempo libre, disfruta leer y viajar. Su frase favorita es, “Nunca vaciles en la cara del miedo o la duda”.