Llámenos hoy. Disponible 24/7

Manuel Solís

manuelsolis

Manuel Solis y los abogados en sus oficinas entienden los esfuerzos realizados por nuestros clientes para obtener el derecho a legalizar su estatus migratorio. Es por eso que contamos con siete oficinas en los Estados Unidos, cinco de ellas en Texas. Tomamos todos los pasos posibles para proporcionar los mejores recursos y representación legal a nuestros clientes de cualquier lugar en los EE.UU.

Desde que abrió su bufete de abogados en 1990, Manuel Solís ha insistido en que él y todos en sus oficinas ofrecen sólo el nivel de servicio que esperarían recibir si estuvieran en los zapatos del cliente. Algunos de los abogados de la Firma de Abogados de Manuel Solís saben de primera mano lo que es emigrar a los EE.UU., y todos lo sabemos profesionalmente.

Mantenemos los horarios de nuestras oficinas para que se adapten a los horarios de trabajo de la mayoría de nuestros clientes. Nuestros abogados se caracterizan por la integridad, el carácter y la organización. Esto nos permite ofrecer a cada caso la atención y detalle que merecen.

El deseo de Manuel Solís de convertirse en abogado de inmigración se formó en los años que realizo trabajo voluntario como profesor de historia e Inglés a los inmigrantes que se preparaban para el examen requerido para obtener la ciudadanía de EE.UU.

Además de los miles de casos que ha ganado en el campo de la inmigración, Manuel Solís también maneja casos criminales, violaciones de tráfico, accidentes y casos civiles.

Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina para una consulta llamando por teléfono o llenando el formulario en este sitio si usted necesita ayuda legal.