Llámenos hoy. Disponible 24/7

Ni Yan

yanni

Ni Yan nació y se crió en la República de China. Recibió su primera licenciatura en derecho en la Universidad Central de las Nacionalidades en Beijing. Mientras estaba en la universidad, fue invitada a asistir a las principales conferencias académicas en la China continental, Hong Kong y Taiwán.

Ella es co-autora de un libro sobre leyes que recibió grandes ovaciones de la comunidad científica. Después de graduarse, ella exitosamente obtuvo una beca para el Centro de Derecho de la Universidad de Houston y consiguió otro título de abogado allí. Ella esta ejerciendo su Carrera en leyes desde marzo de 2002.

Hoy en día, Yan se especializa en ayudar a la comunidad asiática en casos de inmigración. Ella ha representado tanto a personas naturales y jurídicas en un total de más de 5.000 casos. Ella está orgullosa de ayudar a las personas a alcanzar el sueño americano de vivir y trabajar en los EE.UU. Su manera de tratar con los clientes es profesional, sensible y amable.

Yan es también columnista que escribe sobre temas de inmigración para dos periódicos – uno en China y otro en inglés. También conduce un programa de radio semanal sobre la ley de inmigración. Sus dos columnas y su programa de radio son muy populares debido a su experiencia y su capacidad de ayudar a la gente. También imparte seminarios en universidades, instituciones de investigación y eventos comunitarios.

En su tiempo libre, Yan disfruta ver películas, jugar baloncesto, correr, nadar y viajar.