Llámenos hoy. Disponible 24/7

1-888-370-7022

Wendoli Rodriguez

wendoliLa abogada Wendoli Rodríguez Belmonte es oriunda de Ciudad Juárez, Chihuahua, México. Durante su infancia, ella fue testigo de la corrupción y la gran violencia que acecha a este país. Eventualmente, a la edad de 14 años, su familia decide emigrar a los Estados Unidos en busca del “Sueño Americano”.

La abogada Rodríguez declara que su travesía como inmigrante en este país la inspiraron a representar y luchar por los derechos de estos mismos. Fue entonces que en el 2009, la abogada Rodríguez recibe una licenciatura en Sociología de la Universidad de Texas-Pan American ubicada en Edinburg, Texas. Años más tarde, se gradúa de la Facultad de Derecho Thurgood Marshall obteniendo un Doctorado en Jurisprudencia.

Durante su carrera universitaria, la abogada Rodríguez formó parte del Instituto de Preparacion para Studios de Derecho en la Universidad de Texas-Pan American. También, fue acreedora de varias becas universitarias las cuales le ayudaron a culminar su primeros cuatro años universitarios. Al terminar sus estudios posteriores, la abogada Rodríguez obtiene una certificacion en Mediación de la Facultad de Derecho Thurgood Marshall, la cual le permite negociar y formalizar acuerdos entre diversas partes.

Actualmente, la abogada Rodríguez reside en la ciudad de Houston, Texas donde dirige el Departamento de Perdones de la oficina del Abogado Manuel Solis. Su convicción y deseo por ayudar a los inmigrantes la motivan diariamente a dar el mejor servicio legal a nuestra comunidad Hispana. Finalmente, la abogada Rodríguez declara que su lema preferido se basa en la frase célebre de Don Benito Juárez,  “el respeto al derecho ajeno es la paz”.