Llámenos hoy. Disponible 24/7

1-888-370-7022

Accidentes Automovilísticos

Los accidentes de tránsito son a menudo muy traumáticos para los involucrados, y pueden producir lesiones graves e incluso la muerte. Los accidentes de tránsito cobran miles de vidas en Estados Unidos cada año.

Las lesiones producto de una colisión pueden no aparecer por días, o pueden ser muy evidentes y requerir atención médica inmediata. Lesiones como las de la cabeza y el cerebro pueden causar sufrimiento por largo tiempo. Incluso luego de sanar, usted podría experimentar trauma emocional y ansiedad que pueden seguir por muchos años.

Para ahorrar dinero, las compañías de seguros tratan de resolver las reclamaciones rápidamente después del accidente. Si usted resultó herido en un accidente, ellas le podrían decir que la solución que le ofrecen es la mejor que pueda recibir, aun si no cubre sus gastos y sufrimiento. Si acepta una oferta de bajo monto, usted podría ya no buscar cualquier compensación adicional que se necesite.

Los abogados de la firma Manuel Solís protegen los derechos de nuestros clientes, al representarlos en todas las conversaciones con las compañías de seguros. Una vez que contrata a un abogado, su abogado habla por usted. Es por eso que debería actuar rápidamente si ha estado en un accidente serio.

Contacte ahora a los abogados de accidente de tráfico en la oficina de abogados Manuel Solís si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente. Conozca sus derechos y no permita que las compañías aseguradoras saquen ventaja de usted.

Nuestra oficina legal representa a clientes lesionados en:

  • Accidentes de autos, camiones o vehículos recreativos (RV).
  • Accidentes de motos y bicicletas.
  • Accidentes de botes.
  • Colisiones peatón/automóvil.
  • Choques relacionados con el alcohol.
  • Accidentes causados por velocidad excesiva u otras violaciones de tráfico.