Llámenos hoy. Disponible 24/7

1-888-370-7022

Litigios Farmacéuticos

El bufete de abogados Manuel Solis pelea porque las gigantescas compañías farmacéuticas sean responsables cuando sus aparatos médicos o medicamentos prescritos lesionen o maten a gente inocente. Nuestros abogados pueden ganar la necesitada compensación para las personas afectadas por drogas peligrosas y productos médicos que a ellos les dijeron que les ayudarían.

Las investigaciones han relacionado ciertas drogas con altos riesgos de consecuencias peligrosas. Por ejemplo, un tipo común de antidepresivos, los inhibidores selectivos de la receptación de serotonina (SSRI, iníciales en inglés), está ligado a un aumento en el riesgo de defectos de nacimiento cuando es tomado por embarazadas. Estas drogas incluyen: Paxil, Zoloft, Celexa, Lexapro y otras. Estudios publicados en revistas médicas han mostrado que ellas pueden aumentar el riesgo de desarrollar ciertos defectos congénitos en más del 600%.

Las formas comunes de control natal como Yaz, Yasmin, Beyaz y Ocella,  han demostrado que aumentan la probabilidad de formación de coágulos sanguíneos en las mujeres que los toman. Esto puede llevar a un derrame cerebral o a un paro cardíaco.

Mujeres con implantes de parches de malla vaginal han encontrado que el dispositivo no solo no corrige su prolapso de órgano pélvico, sino también ha causado dolor y pueden ser necesarias varias cirugías luego de la operación del implante para corregir.

Y la lista sigue. En la mayoría de los casos, muchos usuarios de los medicamentos no están prevenidos de estos peligros porque no fueron por los fabricantes de las drogas. Si esto sucede y son afectados, el fabricante debería ser responsable. La gente necesita conocer a todos los peligros y así pueden tomar las mejores decisiones respecto a su salud, y es la responsabilidad del fabricante del medicamento contarles acerca de estos peligros. Es por eso que las demandas contra los fabricantes de estos productos se están acumulando.

Si una droga o equipo médico lo ha afectado a usted o a un ser querido, contáctenos hoy para discutir su caso. Podemos buscar compensación económica para sus gastos y su sufrimiento emocional. No va a deshacer lo que ocurrió, pero si puede ayudarlo en su carga financiera.