Chat with us, powered by LiveChat

4 de Abril de 2019 CVE Tech Raid en Allen, Texas

junio 22, 2019

A principios del 4 de abril de 2019, más de 200 agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) realizaron una de las redadas más grandes en la última década. El sitio que fue allanado por ICE fue CVE Technology Group Inc. en Allen, Texas. Los primeros informes muestran que aproximadamente 280 personas han sido detenidas por agentes de ICE. Si bien algunas de las personas detenidas pueden ser liberadas por diversos motivos, la mayoría de los detenidos serán trasladados a centros de detención, tomando sus huellas dactilares y siendo procesados para su expulsión de los Estados Unidos. A continuación hay información que los familiares y los detenidos deben saber:

  • Los miembros de la familia o aquellos que quieran saber dónde se encuentra una persona detenida pueden llamar al 1-888-351-4024 para obtener información.

  • Los detenidos NO deben firmar documentos para una salida voluntaria. Si lo hace, estaria renunciando a todos los recursos de deportación que una persona pueda tener.

  • Los detenidos deben pedir hablar con un juez.

  • Si los detenidos pueden llamar a un familiar, deben asegurarse de que el familiar sepa dónde se encuentran, su fecha de nacimiento y su número de extranjero. Esta información permitirá al miembro de la familia hacer un seguimiento más fácil del detenido.

Nuestros abogados de inmigración en las oficinas legales de Manuel Solis están monitoreando el desarrollo relacionado con la redada de ICE de CVE Technology Group Inc. en Allen, Texas y continuarán publicando actualizaciones a medida que haya nueva información disponible.

Nuestra firma ha ganado más de 50,000 casos y tiene más de 20 años de experiencia en inmigración en Texas, California, Colorado e Illinois.

Si tiene preguntas sobre la redada de ICE de CVE Technology Group Inc., llame al (469) 828-6777 o envíenos un correo electrónico confidencial a través de nuestro formulario “Contáctenos”.

RecibE su consulta

Si llena este formulario, le llamaremos en un lapso aproximado de 10 minutos, o si lo prefiere llame ahora y un con gusto atenderemos su llamada.