Chat with us, powered by LiveChat

Abogado de Inmigración

El equipo de abogados que conforman la firma de Manuel Solís, está enfocado en diferentes campos de asesoramiento legal en base a un compromiso absoluto de atención personalizada, honesta y profesional, que brinda a cada uno de nuestros clientes, en cada paso de su proceso sea cual sea su caso.
Presiona cualquiera de los dos botones que ves debajo, ya sea que desees hablar con nosotros o enviar un mensaje, que contestaremos en menos de 10 minutos

Llámenos

Sabemos que su caso es importante, inclusive urgente para Usted, resolverlo.

Si llena este formulario, le llamaremos en un lapso aproximado de 10 minutos.

28

Años de
experiencia

50

Mil casos
ganados

13

Expertos
Abogados

Residencia
Permanente

El obtener residencia permanente en los Estados Unidos puede lograrse de diferentes maneras. Las formas más comunes cómo la gente alcanza la residencia permanente son:

  • Teniendo un familiar inmediato quien sea ciudadano o residente permanente.
  • Trabajando legalmente para una compañía en los Estados Unidos.
  • Solicitando asilo político.
  • Invirtiendo financieramente en el país.
residencia-permanente-green-card

Aplicar a Ciudadanía

Muchos inmigrantes hispanos en los Estados Unidos desean convertirse en ciudadanos estadounidenses. Si usted ha sido un residente permanente por más de cinco años, o si su cónyuge es ciudadano estadounidense y si usted ha sido residente permanente por tres años, usted podría aplicar para volverse ciudadano. Para aplicar debe:

  • Ser mayor de 21 años.
  • Tener “un buen carácter moral.”
  • Tener un conocimiento básico de la historia de Estados Unidos.
  • Poder hablar, leer y escribir Inglés básico.

¿TIENES ALGÚN PROBLEMA LEGAL?

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

Casos de Deportación

La deportación es el acto de expulsión forzosa de personas desde los Estados Unidos, debido a varias violaciones a la ley de inmigración.

Cuando se detiene o arresta a una persona indocumentada pero que no se ha cometido ningún delito, se puede buscar una fianza de inmigración para lograr la libertad. Estar ilegalmente en los Estados Unidos no es un delito, es una violación de las leyes migratorias.

“Lo mejor que puede hacer si es amenazado con la deportación es consultar a un abogado.

Póngase en contacto con nuestra firma de abogados para obtener representación experta y atenderemos su caso de inmediato.

immigration-impact-record-asylum-court

Solicitud de Asilo

Una solicitud de Defensa de Asilo ocurre cuando usted solicita asilo como defensa en contra de su remoción de los Estados Unidos. Para que un procesamiento de asilo sea defensivo, usted debe estar en procesos de remoción en la Corte de Inmigración con la Oficina Ejecutiva de Revisión de Casos de Inmigración (EOIR, por sus siglas en inglés).

“El estatus migratorio de un ser querido puede afectar severamente a las familias”

28

Años de
experiencia

50

Mil casos
ganados

13

Expertos
Abogados

© Copyright 2019 ManuelSolis.com | Made by WizChimp LLC

Contactanos para consulta gratis

RecibE su consulta

Si llena este formulario, le llamaremos en un lapso aproximado de 10 minutos, o si lo prefiere llame ahora y un con gusto atenderemos su llamada.