Contáctanos para consulta gratis

Katherine Popper

Cada caso, lo hacemos parte de nosotros, porque antes de ser abogados somos personas

Katherine Popper ejerce principalmente las leyes de inmigración y deportación en la oficina de Denver del bufete de abogados Manuel Solís. Su práctica incluye defensa en deportación, ciudadanía y naturalización, tarjeta de residencia y ajuste de estatus, y servicios legales de inmigración relacionados.


La pasión de Katherine por la ley de inmigración comenzó como asistente legal cuando trabajó en un caso de visa pro bono U, brindando servicios de traducción, asistencia de casos y comunicándose con el cliente. Durante la escuela de derecho, fue abogada estudiantil en la Clínica de Mujeres y Leyes, donde brindó representación gratuita para un cliente de Visa T. Después de pasar el colegio, Katherine se unió a un bufete de abogados que practicaba litigios de valores transaccionales mientras continuaba brindando servicios legales de inmigración gratuitos a clientes en Colorado.

 

Katherine creció cerca de Washington, DC. Recibió su licenciatura en Asuntos Internacionales de la Universidad de Colorado en 2005. Pasó seis meses de su licenciatura en el extranjero en la Universidad de Guanajuato en México y un verano estudiando español en Buenos Aires, Argentina. Estudió derecho en la Facultad de derecho de la American University Washington, donde obtuvo su Juris Doctor en 2014.

 

Mientras estudiaba derecho, Katherine escribió para el Resumen de legislación y políticas, representó a clientes de la Clínica de Mujeres y Derecho y publicó un artículo sobre política fiscal. en el Bloomberg Tax Management and Real Estate Journal. Katherine es miembro del Colegio de Abogados de Minnesota y participa activamente en la comunidad legal de inmigración de Denver.

Oficina en la que da servicio

Afiliados a

Prestigiosas Asociaciones