Contáctanos para consulta gratis

Evaldo Nido

Cada caso, lo hacemos parte de nosotros, porque antes de ser abogados somos personas

El abogado Evaldo C. Nido Nylund nació y creció en la pequeña ciudad de Guayama, Puerto Rico. Fue un atleta destacado tanto en el baloncesto como en el voleibol, representando a su país en los programas nacionales para jóvenes.

Se graduó en 2003 de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, donde fue presidente de clase en 2002 y tesorero del Consejo Estudiantil en 2003. Trabajó como Secretario de Leyes Estudiantiles para el Juez Magistrado Principal en el Tribunal de Distrito en Puerto Rico.  

Después de graduarse de la escuela de derecho, fue a estudiar su LL.M. (Maestría en Derecho) en la Universidad de Heidelberg en Alemania, y en el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de  Santiago de Chile, donde se graduó con un G.P.A. equivalente a 3.7 en Derecho Internacional, Comercio, Inversiones y Arbitraje en 2005.  

Tiene una amplia experiencia en derecho internacional, asesorando a gobiernos y organizaciones privadas en diferentes aspectos del derecho internacional, comercio, inversiones y arbitraje, así como en iniciativas de financiamiento de proyectos, contratos complejos y seguros. Tiene licencia para ejercer la abogacía en Puerto Rico y actualmente trabaja en el departamento de deportación, que se centra en la defensa de deportación y en el asesoramiento a clientes sobre asuntos de inmigración.

Oficina en la que da servicio

––––– Main Office –––––

Afiliados a

Prestigiosas Asociaciones