Chat with us, powered by LiveChat

Mi nombre es

Irma Negrón

¿En qué puedo ayudarte?
¡Hola! Bienvenido a...

Mi biografía

Nacida y criada en Puerto Rico, la abogada Irma Negrón obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico y una doctora en derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana. En 2003, Irma Negrón obtuvo la licencia para ejercer la abogacía en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

La vasta experiencia previa de la abogada Irma Negrón en litigios y asuntos administrativos la convierte en un activo valioso para el bufete de abogados Manuel Solís, donde se ha destacado en múltiples departamentos exigentes y de ritmo rápido.

Mientras estaba en la facultad de derecho, Irma Negrón trabajó durante una pasantía de verano en la Corte de Apelaciones de Puerto Rico para las Honorables Jueces Ivonne Feliciano y Antonio Negroni. Después de graduarse en la facultad de derecho, brindó asistencia como secretaria legal para varios bufetes de abogados y también trabajó como abogada en varios casos administrativos, civiles y penales.

Ella practicó Derecho de la Salud, Derrotas, Derecho de Familia y con Revisiones de Auditoría relacionadas con Asuntos Municipales. En 2003, la abogada Irma Negrón fue nombrada juez administrativa en el Departamento de Asuntos del Consumidor de Puerto Rico (D.A.C.O) en la Oficina Regional de San Juan, donde también trabajó como Directora Regional en la Oficina Regional de Arecibo y Abogada de Litigios. Mientras estaba en Puerto Rico, la abogada Irma Negrón se ofreció como voluntaria con la organización sin fines de lucro Hogar Santa Teresita del Niño Jesús, una organización dedicada a ayudar a los niños que han sido víctimas de abuso en Puerto Rico.

Como voluntaria en el Hogar Santa Teresita del Niño Jesús, Irma Negrón brindó asesoría legal sobre relaciones laborales y asuntos familiares y también asistió con apoyo administrativo. Irma Negrón también se ofreció como voluntaria en la organización cristiana, El Poder de Una Voz, brindando un seminario a la comunidad en asuntos relacionados con los negocios, el derecho constitucional, la libertad de expresión, el derecho laboral y la contribución. Actualmente en el bufete de abogados Manuel Solís, Irma Negrón administra el Departamento de Deportación, litiga y asesora a los clientes con respecto a asuntos de inmigración.

RecibE su consulta

Si llena este formulario, le llamaremos en un lapso aproximado de 10 minutos, o si lo prefiere llame ahora y un con gusto atenderemos su llamada.