Chat with us, powered by LiveChat

Mi nombre es

Miguel Morales

¿En qué puedo ayudarte?
¡Hola! Bienvenido a...

Mi biografía

El Sr. Morales proviene de una humilde familia puertorriqueña y ha mostrado interés en la ley de inmigración desde hace varios años. Su interés en la ley de inmigración comenzó durante sus estudios de derecho, cuando formó parte de una organización estudiantil pro bono llamada «Servicios de Orientación al Inmigrante». La organización se dedica a educar y proveer información a la comunidad de inmigrantes en Puerto Rico.

Durante este tiempo, también participó en la Clínica de Asistencia Legal de la Universidad de Puerto Rico sección de inmigración, en la que representó a clientes ante la corte de inmigración en procedimientos de remoción, el USCIS y el BIA.

Después de obtener su título de Juris Doctor, el Sr. Morales deseaba desarrollar una mayor comprensión de la ley de inmigración, por lo que cursó una Maestría en Derecho (LL.M.) en la American University Washington College of Law en Washington, D.C.. Grado que obtuvo en mayo de 2017.

Durante sus estudios de Maestría en Derecho (LL.M.) el Sr. Morales tuvo la oportunidad de realizar internados con la organización “National Immigrant Women’s Advocacy Project” y el Departamento de Justica, Oficina de Litigación de Inmigración, bajo la división de Corte de Distrito.

Luego que el Sr. Morales completo su grado de LL.M. se mudo para El Paso, Texas y ha estado trabajando desde entonces del lado de la comunidad inmigrante.

El Sr. Morales es miembro de la American Immigration Lawyers Association (AILA) y se integró a nuestro equipo en octubre de 2018.

Educación

El Sr. Morales obtuvo un bachillerato en estudios interdisciplinarios con una concentración en estudios pre-jurídicos en mayo de 2012, de la Universidad de Puerto Rico.

Obtuvo su título de Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Puerto Rico en mayo de 2015, y su Maestría en Derecho (LL.M.) en Derecho y Gobierno con una especialización en Derecho de Inmigración y Política Pública de la American University Washington College of Law en mayo 2017.

Admisión

El Sr. Morales esta admitido a la profesión legal en Puerto Rico desde agosto 2016, y en el U.S. District Court for the Western District of Texas desde diciembre 2018.

RecibE su consulta

Si llena este formulario, le llamaremos en un lapso aproximado de 10 minutos, o si lo prefiere llame ahora y un con gusto atenderemos su llamada.