Chat with us, powered by LiveChat

Mi nombre es

Zachary Hayes-Macaluso

¿En qué puedo ayudarte?
¡Hola! Bienvenido a...

Mi biografía

Zachary Hayes-Macaluso ejerce principalmente como abogado de inmigración y deportación en las Oficinas Legales de Denver de Manuel Solís. Las áreas de práctica principal de Zack se centran en la defensa en deportación, ciudadanía y naturalización, visas U y servicios legales de inmigración relacionados.

Zack creció en Ft. Lauderdale, Florida. Su pasión por la ley de inmigración se debe en parte a la rica diversidad cultural de su ciudad natal y la cercana Miami. Antes de ingresar a la escuela de derecho, Zack trabajó como instructor de música voluntario en su ciudad natal de Fort Lauderdale, y también trabajó como voluntario, construyendo casas y brindando clases de surf en Uvita, Costa Rica.

Mientras estaba en la escuela de derecho, Zack se enfocó principalmente en la atención médica y la defensa legal para personas de bajos ingresos. Su experiencia laboral previa incluye varios roles en el Memorial Healthcare System en Hollywood, Florida, trabajando como asistente legal para Baker Law Group, LLC, con sede en Denver, y como voluntario para el think tank nacional, ELLP, que brinda apoyo a nivel nacional para Pacientes con enfermedades terminales.

Zack recibió su licenciatura en Administración de Empresas de la Florida State University en 2015 y recibió su Juris Doctor en 2018 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Colorado en Boulder. Zack es miembro del Colegio de Abogados de Colorado. En su tiempo libre, Zack disfruta del aire libre, los deportes, la música y el pasar tiempo con la familia.

RecibE su consulta

Si llena este formulario, le llamaremos en un lapso aproximado de 10 minutos, o si lo prefiere llame ahora y un con gusto atenderemos su llamada.