Contáctanos para consulta gratis

Accidentes

¡Queremos ayudarte!

RESPONSABILIDAD CIVIL

Accidentes de tráfico

Las lesiones causadas por una colisión pueden no aparecer en la superficie durante días, o pueden ser obvias y requieren atención médica inmediata. Las lesiones, como las de la cabeza y el cerebro, pueden causar sufrimiento de por vida. Incluso después de sanar, puede experimentar un trauma emocional y ansiedad que pueden seguirle durante años.

En las Oficnas del Abogado Manuel Solis le podemos ayudar a negociar con la compañía de seguros encargando estudios médicos y pruebas independientes que permitan conocer los daños reales, tanto los actuales como los que puedan producirse en el futuro fruto de las lesiones sufridas durante el accidente.

RESPONSABILIDAD CIVIL

Accidentes laborales

Si ha tenido un accidente mientras trabajaba es posible que le corresponda, no solo tener cubiertos todos los gastos médicos resultantes del accidente, sino posiblemente una indemnización. Navegar por la complicada burocracia de las compañías de seguros es muy confuso para quien no tiene experiencia, por ello, le recomendamos ponerse en contacto con las Oficinas del Abogado Manuel Solis, para que le ayudemos con todo el proceso y usted solo se tenga que preocupar de recuperarse lo antes posible.

RESPONSABILIDAD CIVIL

Mala Praxis Médica

 A veces, una mala experiencia debida a una enfermedad o un accidente, puede convertirse en una pero si no recibimos un trato profesional por parte del médico o el hospital que supuestamente debe ayudarnos. Podría ser que incluso sospeches que el fallecimiento de un ser querido haya podido deberse a una mala decisión o actuación del médico u hospital donde fue tratado.

Si crees que no has recibido un trato profesional por parte de tu médico u hospital y, como consecuencia de ello, has sufrido daños, podemos estudiar tu caso para saber si tienes derecho a reclamar una indemnización por tu sufrimiento.

Nuestra familia de abogados

Ayuda a tu familia

Conoce a nuestro gran equipo de abogados comprometidos con la justicia